Hoy vamos a poner una receta fácil de hacer y riquísima, para todas aquellas personas que les gusta cocinar o incluso a los que no les gusta tanto. Es una tarta que gusta mucho y que puede llegar a sorprender a los comensales.
Espero que la hagáis, merece la pena. TOMAROS UN CAPRICHO!!!!!!!!!!!!!!!!
aquí va la receta, os gustará:
INGREDIENTES:
1 paquete de galletas, preferiblemente digestive
100 gramos de mantequilla
3 plátanos
450 gramos de dulce de leche
500 milímetro de nata para montar
ELABORACIÓN:
Lo primero es hacer la base de galleta, para ello trituraremos las galleras , por otro lado pondremos 100 gramos de mantequilla en el microondas(para que se derrita), una vez derretida unimos las galletas trituradas junto con la mantequilla. Esta mezcla la pondremos en un molde, cubriendo el fondo de este. Esto lo mantendremos en la nevera una media hora para que se compacte.
Por otro lado pelaremos los plátanos y lo cortaremos en rodajas pequeñas, con estas se ira cubriendo la base, todo esto lo pondremos unos viente minutos mínimo en la nevera. Después hay que vertir por encima del plátano el dulce de leche , una vez extendido lo volveremos a meter en la nevera una hora.
Mientras se está enfriando se montará la nata, lo más facil es con la batidora, es muy importante que la nata este bien fría.
Una vez montada, la iremos poniendo encima del dulce de leche , asegurándonos que todos los huecos estén bien cubiertos.
Con todos estos pasos ya tenemos la tarta hecha, solo terminar diciendo que se puede decorar como uno quiera
UN SALUDO Y ESPERO QUE DISFRUTÉIS CON ESTA RECETA TAN FÁCIL!!!!!!!!!!!!!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar